Glamour y tacones en nueva línea de zapatos Sí Rossi
La nueva línea de zapatos Sí Rossi de la marca Sergio Rossi, trae una propuesta exclusiva y llena de glamour donde los tacones son un elemento fundamental que da personalidad a los zapatos, en contravía de la tendencia actual de muchas marcas a dejar los tacones en un segundo plano. Esta línea representa un nuevo elemento en la larga historia de la marca, la estética de diseño es arriesgada y atrevida con elementos vintage y modernos resaltando la feminidad y glamour clásico de los zapatos. Dando una mirada a los diseños de esta nueva línea destacan las sandalias de correas cruzadas, los zapatos de puntas cuadradas y los estilos destalonados. Sin embargo, como mencionábamos antes toda gira entorno a un nuevo tacón esculpido que viene en tres alturas, un manifiesto del saber hacer y la artesanía de la histórica marca de calzado, que alterna modelos de suela única y plataformas hiperaltas inspiradas en una pieza de archivo de los ’70 de Sergio Rossi.
plantillas 2020
El estilo de Sí Rossi propone diseños monocromáticos en una paleta con tonos tierra clásicos, como el cuero, el nude y el negro, que se iluminan con los vibrantes colores rojo lacado, denim claro y verde ácido. La gamuza y el cuero son los materiales seleccionados en esta primera colección con zapatos para mujeres atrevidas que buscan no pasar desapercibidas. La línea Sí Rossi esta disponible en las principales tiendas de la marca en el mundo y algunos distribuidores exclusivos.

La nueva línea de zapatos Sí Rossi , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte pare recibir acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.