El Bolso Meteoro de off-white x virgil abloh rompe el concepto usualmente aceptado que los bolsos tienen como función ser un accesorio funcional para las mujeres para llevar todo tipo de elementos necesarios e innecesarios para el uso diario y cotidiano; sin embargo, este diseño creado por Virgil Abloh ha es el de un bolso que es intencionalmente “infuncional”. Su diseño como su nombre sugiere esta inspirado en una lluvia de meteoritos y el efecto que tienen al momento de impactar la tierra. Este curioso bolso presenta un diseño con forma cuadrada tradicional y manija corta, esta fabricado en cuero, tiene tapa y cierre con hebilla pero rompe esquemas gracias a sus tres orificios, dos en la parte frontal y uno en el costado, estos orificios circulares ubicados estratégicamente permiten ser manijas adicionales para cargar este bolso como si fuera un bolso tipo clutch, pero le quitan su función principal ya que no es seguro llevar ningún objeto en el a menos que tenga el volumen suficiente para no salir por uno de estos orificios.
No obstante, las compradoras de este bolso reciben una bolsa de tela de quitar y poner que va en el interior de este que le devuelve su funcionalidad. De acuerdo con la marca este bolso “esta desafiando el concepto de una bolsa en sí, uno de los objetos más comunes en nuestra vida cotidiana”.

El bolso Meteoro de off-white x Virgil Abloh, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.