La marca Manolo Blahnik lanza servicio de restauración para sus zapatos
La marca Manolo Blahnik lanza servicio de restauración para sus zapatos, los codiciados zapatos de lujo del diseñador de origen español ahora se pueden restaurar para extender su vida útil con servicios como cambio de tapas, suelas y pintado del cuero, entre otros servicios. Para este fin la marca se asoció con la empresa The Restory, para ofrecer un servicio confiable de reparación especializados para sus zapatos.
Los zapatos de lujo son una gran inversión y por esto la marca ha visto la oportunidad de crear un servicio para sus clientes buscando dar una experiencia de estilo de vida para la marca; de hecho según estimaciones se invierten anualmente más de 200 mil millones de dólares en arreglo de zapatos a nivel mundial. Este nuevo servicio parece ir alineado con una estrategia de moda responsable y sostenible que toma fuerza a nivel global.
plantillas 2020
Este servicio se lanza inicialmente en algunos países siendo la principal plataforma el Reino Unido, es un servicio sencillo para los clientes que solo tienen que comunicarse desde su casa u oficina y recogen los zapatos, los restauran y se los envían nuevamente; también funciona de forma presencial en las tiendas de Manolo Blahnik.
El proceso de restauración se realiza en el taller de The Restory en Londres, donde profesionales evalúan los zapatos y determinan el trabajo que se debe hacer con cada par, el equipo de artesanos realiza el trabajo requerido y cuando está terminado, se devuelven de forma gratuita a una boutique Manolo Blahnik o a la dirección del cliente.
“Lo que nos esforzamos por crear en cada par de zapatos de Manolo Blahnik es una inversión atemporal diseñada para ser atesorada durante toda la vida. Estamos encantados de asociarnos con The Restory, una empresa que comprende el valor de la artesanía y que siente pasión por devolver a la vida piezas muy queridas… Confiamos en que nuestros valiosos y leales clientes estén encantados con la capacidad de The Restory para restaurar y actualizar de manera responsable sus Manolos, a través de nuestra web y nuestras boutiques de Londres” comenta Kristina Blahnik, directora ejecutiva de Manolo Blahnik.
“Pocas marcas personifican la diversión, el estilo y la inversión mejor que nuestro primer socio de marca, Manolo Blahnik, y estamos entusiasmados de aprovechar nuestra tecnología, datos y artesanía para impulsar el cuidado post venta de una marca tan icónica, defendiendo un enfoque sostenible del lujo y ayudando a la industria a avanzar hacia un futuro más verde.” complementa Vanessa Jacobs, fundadora de The Restory.

Pocas marcas personifican la diversión, el estilo y la inversión mejor que nuestro primer socio de marca, Manolo Blahnik, y estamos entusiasmados de aprovechar nuestra tecnología, datos y artesanía para impulsar el cuidado post venta de una marca tan icónica, defendiendo un enfoque sostenible del lujo y ayudando a la industria a avanzar hacia un futuro más verde.” complementa Vanessa Jacobs, fundadora de The Restory.

Manolo Blahnik lanza servicio de restauración para sus zapatos, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.