Colección de bolsos y zapatos The North Face X Hender Scheme
La nueva colección de bolsos y zapatos The North Face X Hender Scheme es una colaboración especial de estas dos marcas para el año 2021 con una línea de zapatos y bolsos de estilo unisex con influencias masculinas en su diseño que combinan la funcionalidad y protección de The North Face con el estilo minimalista característico de Hender Scheme. Dentro de esta colección capsula son protagonistas los atractivos zapatos HS Climbing Diversity, un diseño con suela gruesa de labrado estilo trekking, en gamuza, neopreno y tela, que vienen con media interna de neopreno y textil elástico extraíble que se puede usar por separado; así mismo destacan unas sandalias abiertas de suela ergonómica gruesa de caucho, entresuela de Eva moldeada por compresión y correas gruesas ajustables combinando cuero y tela. Ambos estilos vienen en dos combinaciones de color.
plantillas 2020
En cuanto a los bolsos el diseño principal es el morral rectangular Shuttle, diseño minimalista en textil con apliques de cuero en los contornos y manijas , pensado para el uso diario. También un bolso de viaje con compartimentos expandibles y manijas cortas de tamaño pequeño . Esta es la segunda vez que estas dos marcas se unen para crear una colección especial.

La colección de bolsos y zapatos The North Face X Hender Scheme, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.