Estilo funcional en botines de Laurence Dacade para otoño/invierno
Los botines de Laurence Dacade en su colección para la temporada otoño/invierno, proponen un estilo funcional, la marca francesa apuesta por los diseños de caña baja, donde aprovecha muchas características de diseño funcional en los botines, tales como accesorios de quitar y poner, detalles en cortes y decoraciones, así como apliques especiales en las suelas, hebillas y cordones. La gama de color pasa por los tonos clásicos y los terrosos destacando tonos miel, tabaco y beige.
Entre los estilos que más nos han gustado de la familia de botines que ha presentado la marca en esta colección, están los botines de horma ancha con punta semi cuadrada y tacón medialuna grueso con cierta influencia del estilo ecuestre, además uno de los principales atractivos de este diseño es un accesorio removible con hebillas que le da la funcionalidad de crear dos looks en un mismo zapato; este diseño también fue creado en una estupenda bota de caña alta con la misma funcionalidad.
plantillas 2020
Dentro de la colección también encontramos botines con un estilo vintage clásico de amarrar en cuero liso brillante con la particularidad de suelas plataforma en goma con un llamativo recubrimiento de cuero pegado y cosido que crea un llamativo efecto visual de volumen y contraste. Así mismo, la marca propone botines con suela de tacón al estilo clásico con vira cosida del mismo tono sobre diseños sofisticados en gamuza de amarrar con ojales dentro de los mismos cortes de la gamuza y pliegue en la parte alta del talón.

El estilo funcional en botines de Laurence Dacade para otoño/invierno, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros planes de membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.