Colección de zapatos femeninos Mascaro Gentleman Style

La colección de zapatos femeninos Mascaro inspirados en los zapatos masculinos denominada Gentleman Style trae diseños con rasgos marcados de elegancia masculina mocasines y botines que la marca española ha querido destacar en su propuesta para otoño/invierno por medio de combinaciones de materiales y adornos que dan una nueva energía a estilos clásicos.

La propuesta con aires de sofisticación presenta propuestas llamativas como los mocasines de estilo clásico que se unen a suelas gruesas de caucho con tacón y labrado alto, hormas clásicas, en materiales especiales como cueros de acabados rústicos y combinaciones de cuero liso con apliques de cuero pelo con animal print; así como adornos sobredimensionados, esta vez cadenas de aros gruesos metalizados.
plantillas 2020
También los botines toman rasgos del Gentleman Style por medio de tacones gruesos con base de caucho con labrado, diseños híbridos de botin/mocasín combinando materiales como gamuza y animal print en cuero pelo; además de botines de amarrar en capellada de corte con cerco clásico, de hormas de punta fina, en contrastes de tonos de color en cortes de gamuza creando estilos sofisticados para una mujer moderna.
Otra de las propuestas femeninas con inspiración masculina son los Oxford de amarrar, para esta temporada la marca apuesta por las texturas exóticas en los Oxford femeninos de amarrar con cuero con textura de croco en relieve, en zapatos de punta redonda elevada y suela de caucho con tacón en estilos urbanos y elegantes.

La colección de zapatos femeninos Mascaro Gentleman Style, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.