Getting your Trinity Audio player ready...

Con colecciones basadas en el trópico colombiano la marca Tejido Sagrado presenta zapatos elaborados artesanalmente con conceptos de moda; Entre sus propuestas destaca el uso de materiales naturales como el yute y la palma de iraca. Su más reciente colección tiene el protagonismo de las plataformas intervenidas con materiales de aspecto natural que se combinan con cuero, gamuza y acetato.

Una diferenciación de sus productos de estilo artesanal esta en el uso del color, con tonalidades sofisticadas e intensas como el vinotinto, el azul, verde, negro y beige. “Queremos resaltar la belleza colombiana a través de nuestros diseños… estamos inspirados 100% en la naturaleza colombiana.” Expresa Paola Masmela representante de la marca.

Su línea de producto no se centra exclusivamente en zapatos, también cuentan con bolsos, accesorios y vestidos, los cuales crean en dos colecciones al año. Esta marca fue fundada hace cuatro años; en sus inicios se dedicaban a la intervención y personalización de mochilas artesanales y posteriormente comenzaron a crear sus propios productos. Actualmente venden sus productos en Colombia y mercados internacionales como los Estados Unidos, México, Republica Dominicana, Costa Rica, Chile entre otros.

 

Su dinámica emprendedora las ha llevado a contar con apoyo de instituciones como Procolombia y la participación en ferias comerciales como colombiamoda. “Nuestro producto es diferente, primero utilizamos materiales novedosos, tenemos diseños novedosos, tenemos una excelente calidad en todo lo que hacemos y a nuestros clientes les gusta.” Agrega Paola en entrevista a la revista Style América.

 

La propuesta de moda artesanal de Tejido Sagrado, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.