Getting your Trinity Audio player ready...

Una colección de Zapatos y Bolsos Salvatore Ferragamo con el protagonismo de las flores y la feminidad, es la propuesta de la marca italiana para la temporada primavera/verano 2018, diseños que destacan los contrastes de color sobre el blanco y el negro resaltando las siluetas de las flores pintadas como obras de arte o estampados digitales para crear una invasión floral. En cuanto a materiales el cuero liso y exótico, así como las telas son protagonistas de la colección.

Los bolsos muestras formas definidas y estructuradas en tamaños medianos y pequeños en los diseños clásicos de la marca como el bolso Vara Rainbow, y el Gancini, también los sobres de mano y opciones de mini bolsos siguiendo la tendencia del momento. Por su parte los zapatos dan protagonismo a las sandalias de talón descubierto de un solo tono en cuero que tienen como elemento diferenciador cintas de tela con estampados de flores para atar en la pantorrilla apostando por un estilo fresco y descomplicado.

En contraste en la colección aparecen estilos vanguardistas como tenis de moda abotinados combinando cuero, textil con bordado floral y neopreno al tobillo con elásticos cruzados sujetados por una hebilla forrada en cuero con la forma del logo de la marca italiana.

Las Flores en Zapatos y Bolsos de Salvatore Ferragamo, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.