Colección cápsula de bolsos Gucci para San Valentín
La nueva colección cápsula de bolsos Gucci para San Valentín presentada por Alessandro Michelle director creativo de la marca italiana propone bolsos encantadores que hacen referencia al espíritu de amor y romanticismo de la época apelando no solo al color rojo sino también al estilo con la palabra “love” dividida en sus dos silabas grabadas en mayúscula sobre los bolsos una silaba en cada lado de los bolsos.
Dentro de esta colección capsula resaltan dos bolsos en forma de corazón, pero con estilos marcadamente opuestos; el primero es un bolso estructurado de cuatro cortes combinando cuero con silueta exótica y gamuza en tonos rojo con la base más estrecha y la parte superior curvada en forma de corazón, un diseño de fina cadena dorada para llevar al hombro. El segundo es una visión sofisticada de un corazón, con un bolso de diseño estructurado de cortes geométricos que forma un corazón en formas arquitectónicas y con volumen combinando cortes de cuero liso, texturizado y gamuza, también con correa de cadena dorada.
plantillas 2020
La colección también incluye diseños clásicos y elegantes con los cierres de grandes herrajes dorados, aparecen bolsos en tela con el clásico monograma de la marca y una linda propuesta en cuero rosado con estampado de siluetas de frutas en tonos metalizados de correa y manija rígida de madera. Además, hacen parte de esta colección cápsula otros accesorios como pañuelos, sandalias de playa y tenis urbanos que combinan el monograma y acentos en color rojo conservando la seña característica de las silabas de la palabra amor en ingles.

Los bolsos Gucci para San Valentín, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.