Estilo sofisticado en colección femenina de Moreschi
La más reciente colección femenina de Moreschi propone un estilo sofisticado con diseños modernos y vanguardistas con toda la calidad del made in italy. Estuvimos descubriendo esta colección para la temporada verano 2022 donde pudimos apreciar una evolución en las líneas de diseño, la atención a los detalles y el manejo de marca por medio de discretos monogramas integrados en el diseño con influencias geométricas. La gama de color incluye tonalidades terrosas, vinotinto, amarillo mostaza y los clásicos negro y blanco
Dentro de la colección encontramos zapatos y sandalias de puntas cuadradas con un estilo fresco y moderno, uno de los elementos que más nos han gustado han sido los tacones triangulares invertidos forrados, que se presentan en tres alturas diferentes en una clara apuesta por moda y confort, alejándose de los tacones extremadamente altos. Entre las novedades en los materiales los diseños dieron protagonismo a materiales como las mallas traslucidas y el PVC en colores junto a materiales nobles como el cuero y la gamuza.
plantillas 2020
La colección también dio un lugar importante a los estilos clásicos de la marca como son los mocasines loafers de estilo masculino para las mujeres, con detalles de diseño dándoles un estilo especial, destacamos los flecos en capas en el empeine adornados con taches metálicos de tonos mate. Otras de las propuestas destacadas de esta colección han sido los sneakers con varias líneas entre las que sobresalen los estilos de corte urbano con suelas planas altas en materiales como gamuza con micro perforaciones para crear un look mas fresco.

El estilo sofisticado en colección femenina de Moreschi, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.