Colección cápsula MicroBolsos en material reciclado de Amato Daniele
La colección cápsula de MicroBolsos en material reciclado de Amato Daniele hace parte de la propuesta de la marca italiana para la temporada Otoño-Invierno 2023/24. Con la cual la marca celebra 115 años de historia y siete generaciones que han trascendido la tradición de la escuela milanesa de marroquinería y la experiencia de sus artesanos, una realidad casi desaparecida, creando objetos cotidianos únicos y caracterizados por una calidad excepcional.
Los micro bolsos profundizan en el estudio de las proporciones iniciado en la colección de la temporada anterior con algunos de sus diseños más icónicos. Sin embargo, la gran novedad esta vez es que la marca hace una propuesta especial en el ámbito de la sostenibilidad desarrollando una capsula de edición limitada de microbolsos mediante la reutilización de telas de archivo que revisten sus bolsos Queen Micro.
revista style ferias
El Queen Micro, como su nombre lo indica es una mini versión del emblemático bolso cuadrado Queen, que fue reajustado en su tamaño, pero mantiene un diseño de forma rígida con tapa y cierre con el icónico cierre de herraje dorado de la marca. Se trata de una cápsula con piezas únicas nacidas para dar nueva vida a tejidos especiales reciclados que van desde el lino a la seda y desde los brocados al tweed.
La cápsula Micro Bolsos ha parte de la ecléctica colección Otoño-Invierno 2023/24 diseñada por Leu Locati con la cual celebran los 115 años de historia y trabajo de Amato Daniele, una de las pocas marcas que mantiene su taller de fabricación en el corazón de Milán desde su fundación en 1.908 por Luigi Locati y se mantiene vigente como una marca joven y versátil sin olvidar sus raíces.

Los MicroBolsos en material reciclado de Amato Daniele , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.