Los bolsos con estilo geométrico minimalista de la marca Eatable of Many Orders apuestan por la elegancia de lo discreto con diseños de formas definidos con decoraciones sutiles sin perder atractivo. En su propuesta para la colección verano 2019 se han jugado por tonos suaves y pasteles, aunque incluyen algo de los básicos como el negro. Los bolsos tienen formas rígidas y definidas con estilo sobrio y minimalista. El cuero, así como apliques de madera y lazos de fibras naturales son los materiales destacados de los diseños en esta colección.

Nos han gustado la propuesta de morales que hay dentro de la colección por su estilo mixto que puede ser llevado en la espalda o de mano; un diseño con volumen, de cortes geométricos, con un curioso lazo que recorre todo el bolso y determina su cierre en la tapa con un adorno metálico. Otro de los bolsos que destacamos es un shopping bag cuadrado en cuero con manijas también cuadradas en madera, de diseño sobredimensionado. La colección incluye otros diseños como medialunas, sobres y bolsos de cintura.

Los bolsos con estilo geométrico minimalista de la marca Eatable of Many Orders, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.