Lujo y arte en los Bolsos de Dania Shinkar
Conocimos los Bolsos de Dania Shinkar y su atractiva propuesta que combina lujo y arte. Sus diseños que se alejan de las formas y estilos más comunes tienen una estética con elementos clásicos que se vuelve contemporánea por medio de detalles de diseño y formas singulares que no pasan desapercibidos, con atención a las formas y cuidado en los detalles.
En su más reciente colección nos encontramos con bolsos tipo cartera con grandes manijas metálicas y herrajes combinados con cueros de alta calidad y decoraciones de pinturas sobre el cuero hechos por la diseñadora, que los convierten en obras de arte; como su emblemático bolso Dana, una cartera de doble cuerpo que combina dos tipos de cuero con cierre tipo monedero y fina manija rígida dorada.
MICAM 95
Los diseños son estructurados y contemporáneos de formas definidas pero con siluetas fluidas uno de los diseños que más nos gustó de la propuesta de esta diseñadora Saudi radicada en Europa fue el Hawazen, un bolso en forma de medialuna de base plana en gamuza y cuero con tapa de cuero con cortes circulares que tiene una imponente manija rígida, curva vertical hecha a mano de acetato de celulosa que proyecta su volumen y le da un toque de elegancia especial. La marca fue creada en el año 2019 y ha venido ganando reconocimiento por su estilo autentico y refinado.

Los Bolsos de Dania Shinkar, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.