Excentricidad y elegancia en la colección Sharp de Paciotti
La colección Sharp de Paciotti propone diseños de zapatos, y botas en que realza los códigos fundamentales de esta marca, es decir, la sensualidad, la excentricidad y la elegancia, y lo hace a través de la exaltación de siluetas nítidas, de formas marcadas y atrevidas enriquecidas por nuevos accesorios metálicos.
El acercamiento a las estructuras femeninas se caracteriza por modelos de noche y botas glam-rock, mientras que la narrativa masculina se dirige hacia un nuevo estudio de estructuras formales de cuero mezcladas con modelos de culto de los años 90 adornados con el icónico logo en forma de daga creando contrastes de los adornos metálicos con tonos profundos. Los tacones son protagonistas con estiletes y tacos altos emparejados con plataformas.
Entre los diseños destacados La silueta contundente de «Miley» representa el alma más femenina y sensual de los modelos femeninos y se presenta en dos materiales cálidos e importantes, cuero y terciopelo, decorada con pinzas con dagas doradas. De otra parte, el estilo «Doja» se propone en dos variantes para esta colección, una más agresiva con una macrocadena de dagas entrelazadas y una versión revestida de lapin.
revista style ferias
El hilo conductor de la colección femenina es entonces el uso de tonalidades en clave punk: negro, berenjena o multicolor como en el caso de la llamativa sandalia de finas correas de charol «Lipa 105». La marca también presenta su propuesta para hombre, donde los modelos más icónicos y reconocibles de la colección masculina son la bota cowboy con espuela y daga plateadas y el mocasín rockabilly puntiagudo con una daga en lugar del clásico penny;
Otro protagonista de esta colección para otoño/invierno es la nueva bota Harley, caracterizada por la pata alta cuadrada y las pieles metalizadas. Entre los imprescindibles masculinos, en cambio, cabe mencionar la estructura «Deco 89», con suela de goma desarrollada sobre tres escalones sinuosos, fruto de la actualización de un modelo histórico de 1989.

La colección Sharp de Paciotti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.