La más reciente colección de Roger Vivier destaca el glamour de las flores en los zapatos y los bolsos. La marca francesa hace un homenaje a la distinción parisina en sus diseños y ha dedicado una de sus líneas específicamente a las flores para resaltar la feminidad de sus diseños, los cuales proponen adornos con formas de rosas en relieve formadas de pliegues de satín, ubicadas estratégicamente en los lados en el caso de los zapatos y con un protagonismo aún mayor para los bolsos cubriendo una de sus caras.

Como parte de esta colección para la temporada verano 2019 denominada Hotel Vivier destacamos una hermosa sandalia de tacón stilettoen satín negro, con fina correa al tobillo y el protagonismo de una correa gruesa en el empeine adornada con la flor en tonos crema. Así mismo, zapatos de punta abierta y cortes rectos estilomary janecon la flor en la correa gruesa de horma cuadrada y tacón grueso.

Otro de los diseños sobresalientes de la propuesta es el magnifico bolso tipo monedero en forma de medialuna con cierre rígido en satín de tono fucsia, con correa gruesa de llevar al hombro, que despliega todo el glamour con cortes de satín formando una flor en todo el frente del bolso, un diseño impactante y encantador.

“El Hotel Vivier es un lugar sin igual, donde las mujeres revelan toda la riqueza, complejidad, belleza e intensidad de sus personalidades. Justo cuando emprendí un viaje de descubrimiento a lo largo de los años para capturar sus múltiples facetas…«, expresa Gherardo Felloni diseñador de la marca acerca de esta colección.

El glamour de las flores en colección de Roger Vivier, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda