El lanzamiento de una versión especial de Tenis Barbie x puma celebran el 60 aniversario de la creación de la muñeca más famosa del mundo. Barbie se ha unido a reconocida marca Alemana de tenis y ropa deportiva para crear una versión especial de sus zapatillas Nova dedicadas a la muñeca Barbie en sus 60 años. Los tenis esta inspirados en los años 90 y tienen uno de los colores característicos de Barbie, el rosado, con acentos en tonos neones y degradados; Otra de las versiones viene en color blanco con contrastes en morado. En el diseño sobresale la suela, que sigue la tendencia actual de las suelas gruesas de gran volumen. Uno de los detalles especiales de estos tenis es que traen el logo de Barbie impreso en la parte del talón. Están disponibles en versión para niña y mujer.
Estos tenis de edición limitada hacen parte de la colección Puma X Barbie que incluye prendas de ropa deportiva como chaquetas y leggins que también hacen referencia al aniversario de la muñeca con el logo de la marca. Los tenis y la colección están disponibles en tiendas Puma en todo el mundo. Los diseños ya se habían visto previamente hace unos meses cuando se lanzó una edición de la muñeca usando las prendas y los tenis de esta colección en versión miniatura.

Los Tenis Barbie x puma, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda