Zapatos inspirados en los Osos Panda gigantes
Conocimos la colección cápsula de zapatos inspirados en los Osos Panda gigantes, una de las creaciones especiales de la marca Sheme, reconocida por integrar la tradición de la cultura de china con elementos de la moda internacional para crear zapatos únicos. Esta cápsula denominada Panda Collection está inspirada en los pandas gigantes de la ciudad china de Chengdu de donde es originaria la marca, estos animales simples, dulces y adorables se han transformado en patrones de diseño para los zapatos de esta colección.
Esta llamativa colección capsula está compuesta por varios tenis de estilo urbano y sandalias que recrean las formas de cara de los pandas a través de apliques y decoraciones en relieve que sobresalen y se basan en el contraste de color blanco y negro. Entre los que nos gustó encontramos unos tenis de cuero blanco con suela plana gruesa, y cuentan con detalles de cuero negro en el tobillo y el adorno con la forma de la cara del panda en cortes de cuero blanco y negro formando la cara, los ojos y las orejas, estas últimas cubiertas de cristales swarovski negros y para ojos un cristal claro más grande en el medio formando los ojos.
MICAM 95
Las sandalias en cambio son de estilo plano, con un diseño de doble correa de cuero ajustable, en color blanco con bordes negros y suela de caucho negra cada una de las correas de la sandalia esta adornada con una carita de panda hecha de cuero acolchado blanca y negra con las manchas de los ojos y las orejas en color negro cubiertas de mini cristales. Esta marca fundada en el año 2008 destaca por su trabajo de fabricación a mano de los zapatos exaltando la artesanía y los detalles en sus creaciones.

La colección de Zapatos inspirados en los Osos Panda gigantes, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.