La colección de zapatos Reflected de Salvatore Ferragamo tiene como protagonistas los tacones deslumbrantes que como lo indica el nombre de la colección reflejan destellos de luz por su composición de múltiples ángulos brillantes; estos tacones gruesos que identifican la tradición de buen calce de la marca italiana presentan diferentes estilos que van desde sandalias abiertas, pasando por lindos zapatos estilo mary jane, hasta botas media caña. Así mismo, los tacones vienen tres alturas distintas de uno, cinco y medio y ocho centímetros, en tonos metalizados dorado y plateado con forma tipo estrella de múltiples ángulos como seña distintiva de esta colección; los cuales están fabricados en plástico ultraligero y duradero recubierto con una carcasa metálica galvanizada de alta resistencia. La propuesta de esta colección diseñada Por Paul Andrew director creativo de la marca refleja la rica diversidad del mundo en el que vivimos actualmente.

El refractado del talón Flower, se basó en el revolucionario talón Column de 1939 diseñado por Salvatore Ferragamo. Con este diseño, quise proponer un reflejo del mundo que nos rodea en el 2019. El tacón está diseñado para mostrar la belleza de la irregularidad y su variedad, un elemento central de la filosofía Patchwork of Characters que ha guiado a nuestro equipo de diseño durante varias temporadas. – permitiendo el juego de luces y de superficies de manera aparentemente aleatoria. Cada vez que miras un tacón refractado se verá diferente. Este no es su defecto, sino su poder» comenta Paul Andrew acerca de los tacones de esta colección.

Los tacones deslumbrantes en zapatos Reflected de Salvatore Ferragamo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.