La más reciente colección de tenis de moda con suelas tractoradas es la apuesta de la marca colombiana Papin, hablamos Luis Humberto Jaimes representante de la empresa acerca de lo más destacado de esta colección de tenis femeninos con rasgos de diseño agresivos, mucho color, detalles de diseño y confort. “estamos presentando los brillos, muchos metalizados, hemos sido muy reconocidos porque proponemos moda” comenta Luis Humberto. Aunque esta marca colombiana inicio fabricando zapatos masculinos hace 17 años, actualmente esta totalmente centrada en la moda femenina, más específicamente en el segmento de la moda deportiva, uno de los segmentos más dinámicos del mercado. Y precisamente esta colección trae rasgos masculinos a los tenis femeninos, rasgos que se evidencias en las suelas tractoradas gruesas y de aspecto robusto, al respecto Luis Humberto nos hablo acerca de los diseños con aspectos envejecidos y las inspiraciones en la naturaleza.
Esta colección también da un lugar importante a los contrastes y el color “seguimos manteniendo los mismos colores, le dimos fue un toque de envejecido; El verde esta resaltando mucho, y el amarillo estamos lanzándolo.” Por su parte, los contrastes llegan por medio de apliques y cortes de cueros metalizados, tornasolados, así como apliques de glitter. Crean cuatro colecciones por año y fabrican cerca de seis mil pares de zapatos al mes. “La diferencia de nosotros es que marcamos moda y le damos la diferencia del confort, algo muy cómodo, muy suave” afirma Luis Humberto quien además nos cuenta que el objetivos de los zapatos de la marca es que las mujeres puedan usarlos durante todo un día sin cansarse. Actualmente venden sus productos en las diferentes regiones de Colombia y llevan 10 años exportando a países como Estados Unidos, Ecuador, Uruguay y Chile.

La colección de tenis de moda con suelas tractoradas de Papin, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.