Los tenis Givenchy X Tiger son la materialización de una colaboración especial entre la marca de moda francesa y la marca japonesa Onitsuka Tiger, estos tenis fueron lanzados en el evento italiano de moda masculina Pitti Uomo hace pocos días en la ciudad de Florencia. Los zapatos están inspirados en el estilo «Nippon Made Mexico 66» de la marca japonesa, los cuales tienen un aspecto retro y clásico de zapatillas para correr. Esta nueva versión en colaboración con Givenchy mantiene la esencia y las formas con toque de lujo y estilo, están hechos en cuero con suela de caucho; vienen en dos combinaciones una totalmente blanca con perforaciones en el lado interno que forman el logo de Givenchy mientras la cara externa tiene las líneas clásicas de Tiger y otra con tonos negros creada solamente para hombres. Una de las señas características de estos tenis es el aplique de cuero doblado en el talón del zapato y sus cortes de cuero con bordes en forma de chevron junto a los ojales de los cordones. Esta colección de edición limitada esta disponible en las tiendas de las dos marcas en todo el mundo.

Los tenis Givenchy x Tiger, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda