Colección de tenis BBOLD de Balmain con estilo disruptivo
La nueva colección de tenis BBOLD de Balmain trae una estética sofisticada y futurista que tiene como protagonista la doble suela gruesa con aberturas, diseñada con la intención de elevar crear un estilo disruptivo y diferenciado para los que buscan un estilo diferente. Estos tenis de lujo de la marca francesa tienen un diseño poco convencional que se presenta en dos estilos tenis bajos con cordones, así como abotinados; cada uno de las cuales esta soportado sobre dos suelas independientes estilo chunky unidas en una audaz estructura arquitectónica, cada una las suelas presentan una abertura por la cual atraviesan correas ajustables en la capellada de los tenis en el estilo abotinado. Es estilo inconfundible de la marca Balmain se aprecia en detalles como pequeños acentos metalizados dorados o fucsia en el talón y la entresuela, también el monograma de la casa y el logotipo «B» colocado en los dos lados de los tenis. Dentro de la propuesta de los tenis BBOLD destacan tres colores el negro, el blanco y el gris. La parte superior de estos tenis combinan cortes de gamuza, cuero y telas elástica en el caso de los botines. Estos zapatos hacen parte de la colección verano 2020. El talentoso director creativo de la marca los define como «un reflejo del mundo de Balmain, en el que «quieres ser quien eres, y donde puedes ser tú mismo y tener confianza al mismo tiempo».

La nueva colección de tenis BBOLD de Balmain , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

plantillas 2020