Esta temporada, los Nuevos bolsos Clog y Espadrille Bag de Altuzarra se unen a la creciente colección de artículos de cuero de la marca del diseñador de origen francés. Son propuestas que llevan iconos clásicos del diseño de zapatos a los bolsos con resultados atractivos y sencillos al mismo tiempo, que destacamos en los editoriales de moda de nuestras membresías. El diseño Clog Bag es un bolso como su nombre lo indica esta inspirado en los zuecos de madera y tiene como seña distintiva una “suela” de madera plana en su base; se trata de un shopping bag producido en una gama de cueros de becerro, anclado a la suela por medio de ojales metálicos redondos dorados. Es un bolso de doble manija, creado en tamaños pequeño y grande; una de las variaciones del Clog Bag en sus dos tamaños es el aplique de lana en el borde que le da un aspecto más rustico. Dentro de la gama de color están los básicos blanco y negro, junto a el color miel y algunas otras variables en tonos tierra.
El otro bolso que ha presentado la marca y que sigue el estilo de diseño es el Espadrille Bag o bolso alpargata que sigue la misma filosofía de estilo shopping bag pero esta vez cambia la “suela” de madera por una suela en fibra natural trenzada imitando la suela de una alpargata. Este diseño a diferencia del Clog Bag viene en gamuza sin forro en tonos que van del nude, hasta terracota, azul océano y sandia, así como en pitón natural; tiene manijas de cuero negro trenzado y también se presenta en dos tamaños.

Los Nuevos bolsos Clog y Espadrille Bag de Altuzarra, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.