Las nuevas sandalias masculinas Moreschi son una de las propuestas destacadas de la marca italiana para el verano 2020, como parte de una colección denominada Mediterranean Lifestyle una combinación de confort y estilo define la propuesta de sandalias que tienen como protagonista el diseño. Las sandalias de esta colección masculina tienen como principal gama de color las tonalidades azules con acentos pasteles, así como los tonos tierra desde cálidos hasta oscuros con diseños informales pero elegantes.

Dentro de la propuesta destacamos las sandalias cerradas de estilo romano formadas de correas de cuero, sin forro interno, entrelazadas con ajuste de correa al tobillo, suela de cuero con apliques de caucho al mejor estilo de las suelas driver. Precisamente el estilo monkstrap es protagonista en las sandalias masculinas de Moreschi, con diseños de doble correa y correa sencilla en sandalias de abiertas mayormente con correa en el tobillo para el ajuste del pie; aunque también hay estilos clásicos destalonados.

En lo que respecta a los materiales el cuero es el material por excelencia con superficies lisas; tanto como estampados imitando el cuero trenzado y algunos apliques de texturas exóticas; También destaca la presencia de la gamuza por su aspecto sobrio es un aliado perfecto el estilo mediterráneo de esta colección de sandalias. Por último, destacar las suelas gruesas en capas de cuero con entre suelas y plantillas acolchadas forradas en cuero buscando incrementar el confort.

Las nuevas sandalias masculinas Moreschi , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.