Sofisticación geométrica en los zapatos de Judy Mazzotti

Los zapatos de Judy Mazzotti, joven diseñadora italiana propone un singular estilo de sofisticación geométrica donde destacan las siluetas y formas vanguardistas y refinadas. Hablamos con Judy del estilo que propone en sus diseños y nos contó su deseo de crear zapatos hermosos y sostenibles manteniendo la esencia del made in italy hecho a mano por artesano en la región de la toscana. Precisamente uno de los elementos centrales en la propuesta de la marca está en los tacones de Titanio.

Los tacones que definen la personalidad de la marca tienen una singular forma de atractiva silueta arquitectónica, está desarrollado con tecnología de impresión 3D de titanio que permite la personalización, mientras que la longevidad del titanio permite el uso del mismo tacón en varios pares de zapatos extendiendo la vida útil de una de las partes más importantes del zapato. Al hacer los tacones en impresión 3d de titanio se reduce el consumo de agua y el desperdicio de material y se evita el proceso de galvanización.
revista style ferias
Precisamente el Titanio es un material fuerte, resistente, ligero e hipoalergénico. Sus características casan perfectamente con las de otros materiales de alta gama como los diamantes. Los zapatos diseñados por Judy están hechos en cuero de alta calidad, conocimos su más reciente colección y uno de los estilos que más nos ha gustado es su sandalia Fancy, una fina sandalia con el icónico tacón arquitectónico de titanio de 9 centímetros acompañado por una horma en cortes rectos formando un hexágono en la punta y el talón, acompañada de finas tiras de cuero entrecruzadas creando un llamativo efecto de malla geométrica.

La Sofisticación geométrica en los zapatos de Judy Mazzotti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.