Zapatos y bolsos en colección masculina Dior Ski
La colección masculina Dior Ski es una propuesta vanguardista de la marca francesa, ha sido diseñada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas, los diseños incluyen una atractiva selección de zapatos y bolsos que combinan la experiencia de vanguardia y el diseño minimalista para darle un toque atrevido. Es la primera colección de la marca enfocada en la moda para esquiar y desarrolla productos especificos para ese deporte junto a articulos de moda que tiene como inspiración todos los codigos y estilo que giran en torno a esta practica. Zapatos y bolsos hacen parte de esta colección capsula de 2021 con propuestas muy llamativas por el lado de los zapatos encontramos una propuesta futurista que explora los limites del confort con unos slippers en tela acolchada en capas, base y talón en cuero que se suman a una suela de goma cosida; el look más cómodo para usar dentro y fuera de casa. También aparecen unas sensacionales botas deportivas en cortes de cuero y tela con suela sobredimensionada y lengüeta alta para proteger del frio con un aspecto moderno y deportivo.
plantillas 2020
En bolsos y accesorios, la propuesta es sobria y funcional con maletines pequeños y accesorios de cuero de siluetas limpias y formas definidas destacando elementos de diseño como las correas de riata y cuero con el logo de la marca, el color azul predomina con detalles blancos; entre los diseños maletines rectangulares de llevar cruzados, bolsos verticales y guantes.

Los zapatos y bolsos en colección masculina Dior Ski, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.