La marca de zapatos italiana lanza su primera colección de zapatos veganos Sergio Rossi + Rosie Assoulin, esta unión con la diseñadora norteamericana ha derivado en la creación de una colección cápsula de zapatos inspirados en la colección Sr1 de Sergio Rossi y hace parte del proyecto Sr Addiction, una línea de colaboraciones con diferentes diseñadores y personalidades que fue lanzada en mayo de este año. Esta colección combina el exuberante estilo de las colecciones Prêt-à-porter de la diseñadora con la maestría artesanal de los zapatos italianos, y además es un paso muy llamativo de la marca italiana por el uso de materiales alternativos en sus zapatos. «Tuve la suerte de visitar las oficinas y la fábrica de Sergio Rossi en Italia el otoño pasado, donde visité los archivos y las instalaciones inmaculadas… Estaba emocionada de colaborar en este proyecto, ya que es la primera oferta vegana de la casa» comentó Rosie Assoulin.
Los zapatos de esta colección que presenta 10 diseños en total son fabricados a mano, en seda de cuatro tonalidades, negro, rojo, blanco y azul claro con estampado floral, cada estilo está inspirado en la colección Sr1 de la marca. La exclusiva hebilla de metal viene adornada con perlas falsas en tiras que combinadas crean volumen, agregando un toque de feminidad y carácter especial a los zapatos. Dentro de esta colección hay estilos de zapatos planos, zuecos con mini tacón, sandalias y elegantes zapatos cerrados de punta recta y stilettos clásicos, su característica diferenciadora es su imponente adorno de perlas blancas. Esta colección se vende en la boutique de Nueva York de la marca y la tienda en línea. Proximamnete vendrá el lanzamiento de la próxima colección del proyecto Sr Addiction con Adam Lippes.

La colección de zapatos veganos Sergio Rossi + Rosie Assoulin, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.