Color y puntas cuadradas en zapatos y sandalias de Zinda
La más reciente colección de zapatos y sandalias de Zinda trae una atractiva propuesta de diseños con la energía del color y la sofisticación de las puntas cuadradas y siluetas geométricas. La marca ha apostado por los diseños monocolor en tonalidades pasteles y tonos vividos como seña de su colección para el verano de 2022, con siluetas sofisticadas que van desde estilo vanguardistas a propuestas clásicas y elegantes.
Las puntas cuadradas son uno de los elementos destacados de esta colección con propuestas que van desde las puntas cuadradas anchas de bordes redondeados en elegantes estilos clásicos como los zapatos destalonados donde destacan los adornos de herrajes dorados y hebillas forradas junto a tacones gruesos forrados; hasta las propuestas sofisticadas de puntas cuadradas alargadas y las sandalias de hormas en puntas cuadradas irregulares de bordes afilados que llaman mucho la atención por su silueta agresiva y geométrica.
plantillas 2020
Otro de los estilos destacados en esta colección de la marca española son los zapatos estilo dockside de amarrar que siguen la tendencia de las puntas cuadradas con un llamativo estilo casual con suela gruesa tipo plataforma que destaca por el uso de vira de cuero con cerco que define la silueta y la punta de los zapatos. En lo que se refiere a los materiales la marca apuesta por los cueros lisos, el charol brillante y las texturas exóticas con acentos metalizados en las tonalidades ya mencionadas.

El color y puntas cuadradas en los zapatos y sandalias de Zinda, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros planes de membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.