La más reciente colección de zapatos de Rochas desarrolla un estilo glamoroso, femenino e imponente con diseños que destacan las formas y elementos como los hermosos tacones altos y acampanados; así como las maxi-hebillas rectangulares de perfil alto.

La marca propone zapatos y sandalias que no pasan desapercibidos por lo imponente de sus siluetas, detalles y materiales donde se ve mucho brillo metalizado; y texturas de animal print que en los zapatos apuesta por la textura de leopardo, pero en prendas de vestir y otros accesorios como bolsos presenta variadas texturas de animal print como la textura de piel de tigre con atractivos contras de color.

Destacamos dentro de esta colección para la temporada verano 2019 los elegantes zapatos en cuero de punta recta alargada con aberturas laterales, estupendo tacón forrado alto y acampanado, diseño con lengüeta, costuras ala vista en los bordes y adorno de correa con imponente hebilla rectangular dorada de perfil ato grabada con el nombre de la marca.

También las hermosas sandalias de talón descubierto en tela con textura de animal print sobre tonos dorado y negro, también con tacón forrado acampanado y el adorno de maxi-hebilla en la punta, como distintivo este diseño cuenta con finas correas cruzadas en el talón con mini hebillas ajustables. Este mismo diseño también lo muestra la marca en cuero metalizado efecto espejo en el clásico color plateado y un estupendo rosado metalizado.

El glamour imponente en zapatos de Rochas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda