Zapatos funcionales con suela de quitar y poner.
Los nuevos zapatos funcionales con suela de quitar y poner creados por la marca Caterpillar están pensados para las nuevas condiciones de estilo de vida de muchas personas generadas por la pandemia en los cuales se pasan períodos prolongados de tiempo en casa, son una propuesta de confort funcional al ser un diseño de zapatos sin cordones que son livianos y ventilados en fibra de nylon anti desgarro y están forrados con tecnología probiótica CLEANSPORT NXT, esto le da a las telas propiedades de control de olores; y la particularidad más destacada, tener una suela extraíble de forma sencilla permitiendo al usuario simplemente ponerse la suela de los zapatos al momento de salir de su casa y quitarla al llegar sin la necesidad de cambiarse de zapatos. La clave esta en su diseño modular y el diseño de sus partes, el zapato cuenta con una doble suela la primera muy delgada unida a la capellada elástica ajustable al pie y la segunda con un diseño envolvente con puntera integrada en la parte frontal y una parte que sobresale al talón en la parte posterior que utiliza un sistema de anclaje fácil que bloquea la suela en su lugar y se sujeta a la capellada que cuenta con una correa con elástico con una agarradera.
plantillas 2020
El zapato CAT Crossover es una buena alternativa para usar cuando se trabaja desde casa, y se sale solo a actividades especificas por cortos periodos de tiempo ya que puede dejar la suciedad y otros contaminantes al quitar la suela exterior. El zapato viene entres combinaciones de color y la suela exterior siempre viene en color negro. El diseño modular de este calzado responde a la creciente demanda demanda de comodidad continua y funcionalidad.

Los zapatos funcionales CAT Crossover con suela de quitar y poner, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.