Diseño y feminidad en zapatos de la marca Traffico
Los zapatos de la marca Traffico en su más reciente colección denominada Volumen 3 trae una propuesta con atractivo diseño y mucha feminidad donde sobresalen los tacones de altura media y media alta en siluetas de placa o bloque, así como las hormas de punta recta y punta cuadrada con cortes de cuero y siluetas sofisticadas y glamorosas. La paleta de color destaca los diseños monocromáticos con énfasis en tonos profundos como el burgundy, terracota, negro, beige y blanco junto a algunos metalizados.
Esta marca creada por el diseñador Marco Antonio Marra se asocia a la feminidad pero a su vez la modernidad expresada en los diseños de los zapatos que rompen esquemas con un estilo autentico de con referencias a todo lo que las artes figurativas han producido para expresar a lo largo de los tiempos, especialmente en el Cine. El voyeurismo del calzado femenino en el cine del siglo XX es el corazón de la propuesta de esta marca.
Dentro de la colección Volumen 3, destacamos el diseño Marina unos elegantes zapatos cerrados de punta alargada cuadrada y tacón placa rectangular forrado, con una interesante decoración a manera de capa que cubre el zapato desde la base de la apertura en el empine hasta la parte trasera donde trae un elegante cordón de cuero. También nos ha gustado el zapato Giulia un elegante diseño de punta cuadrada con una solapa que va hasta la punta adornada con micro perforaciones y que en su base tiene una fina correa con hebilla forrada dándole un aspecto glamoroso y elegante, este diseño es de talón abierto con una fina correa y tacón alto.
Por ultimo destacamos el diseño Adelaida, un zapato destalonado de punta cuadrada, diseño en cortes de cuero con franjas de aberturas rectangulares en la parte superior y doble correa ajustable al tobillo, viene en tacón de placa rectangular medio y alto. Fuerza y eclecticismo conviven en esta marca, con un fuerte sentido de la ironía y el romanticismo como códigos básicos para el diseño del calzado buscando encontrar el equilibrio en el caos diario.
Más de la colección Volumen3 de zapatos de la marca Traffico accediendo con tu usuario y clave tu membresía Style America.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Este contenido es restringido a suscriptores de Membresias Style America, use su usuario y clave para acceder