Expresiones de feminidad andrógina en zapatos de Vic Matie para su mas reciente colección para el verano de 2020, la marca reconocida por carácter atrevido y de moda trae para esta colección diseños de rasgos fuertes que van desde los tenis deportivos, pasando botines de suelas y tacones gruesos, hasta sandalias y zapatos abiertos de cortes vanguardistas. Las propuestas contrastan diseños femeninos con propuestas de zapatos deportivos y botines sin genero definido.

La directora creativa Silvia Curzi ha basado el concepto de la colección en un ideal femenino no convencional que es andrógino y contemporáneo. Está conectado a la colección masculina de la marca por la actitud unisex de los modelos deportivos y urbanos con suelas gruesas y coloridas.

Dentro de la colección destacan los tenis de moda que tienen una capellada ultraligera y elástica y presentan en el nuevo tejido técnico transparente con costuras en zigzag contrastantes; Las zapatillas de la vieja escuela son de cuero, con estampados de logotipos visibles y rayas en toda la suela y la parte superior. Así mismo, la inspiración sin género para las botas de senderismo y trekking urbano con suelas gruesas y sobredimensionadas con abertura que vienen en estilos de amarrar.

También tienen lugar destacado en la colección las botas vaqueras en aspecto unisex, de cuero crudo sin forro, suela de punta levantada en cuero con vira forrada y tacón de crupón en capas; En el extremo femenino aparecen versiones sofisticadas de sandalias donde los tacones son protagonistas, estilos bloque forrados con diseños suspendido creando atractivas ilusiones ópticas.

La feminidad andrógina en los zapatos de Vic Matie, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.