Getting your Trinity Audio player ready...

Vanguardista colección Electro-Shoes de Alain Tondowski

Vanguardista colección Electro-Shoes de Alain Tondowski

La atractiva y vanguardista colección Electro-Shoes de Alain Tondowski toma elementos de inspiración de los años 50’s, el final de los 70’s y comienzos de los 80’s los cuales ha reinventando y reinterpretado bajo una atmosfera arquitectónica para crear zapatos con un estilo singular que combina pureza y sofisticación. Esta colección se caracteriza por el atractivo de sus tacones y decoraciones, los primeros en alturas intermedias combinando formas y materiales como el pvc traslucido y la madera.

Entre los diseños de la colección destacamos una coqueta zapatilla de horma puntuda que combina cuero metalizado, charol verde pastel y tacón traslucido, un diseño futurista y encantador acompañado por una fina correa al tobillo. Así mismo un elegante diseño de sandalia con líneas geométricas en charol negro con correa gruesa al tobillo y un imponente tacón plataforma en madera. Y una estupenda bota en cuero de serpiente negro pintado en franjas de colores metalizados rojo y dorado con siluetas de ondas homogéneas.

En cuanto a color esta colección otoño/invierno destacó el protagonismo de los tonos metalizados y los pasteles junto a los básicos como el negro, los elementos traslucidos y los adornos sutiles. Los contrastes de materiales son protagonistas mezclando cueros lisos, charoles y pieles exóticas. Esta colección presenta dos nuevas construcciones el modelo Jerry con tacón de 11centimetros y Pat con tacón de 8,5 centímetros.

 


La Vanguardista colección Electro-Shoes de Alain Tondowski, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones a la revista. Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.