Confort y elegancia en zapatos infantiles de Namor
Una propuesta de confort y moda en zapatos infantiles con diseños que se pueden usar con cualquier look es la premisa que destaca en las colecciones de Calzado Namor que conocimos en la entrevista que desarrollamos con esta marca. “hoy en día las mujeres hemos optado por la comodidad en nuestros pies y lucimos calzado que pueda servir con cualquier tipo de outfit, entonces para las niñas quisimos implementar lo mismo” comenta Nathalia Morales Mendoza, diseñadora y fundadora de esta marca colombiana. El calzado infantil femenino se caracteriza por los diseños de suelas planas y ese es el fuerte de esta marca y de allí han llegado a la fusión con el estilo deportivo y el confort, donde sobresale una construcción de zapatos con una suela muy cómoda y liviana combinada con capelladas llenas de brillo y detalles dando versatilidad y moda al atuendo de las niñas. La propuesta destaca tonos pasteles y adornos que exaltan la feminidad infantil.
plantillas 2020
La marca se creó hace tres años, cuenta con una producción de mil quinientos pares mensuales antes de la pandemia. Trabajan zapatos en materiales como lonas y sintéticos como plásticos, acetatos y suelas de caucho planas principalmente. A diferencia de otras marcas, ellos mismos diseñan y fabrican los adornos de sus zapatos, lo que le da un toque de personalización a sus diseños. “los adornos es un punto adicional que nosotros tenemos, los adornos siempre los elaboramos nosotros; no compramos adornos para ponerle al zapato, si no que nosotros mismos los diseñamos y decoramos el zapato” agrega Nathalia. Desde el punto de vista de sustentabilidad el empaque de cada par de zapatos es en cajas hechas de material reciclado para reducir el impacto contaminante de los empaques de sus zapatos. Crean dos colecciones por año, una cada semestre. Se enfocan en ofrecer sus diseños a precios competitivos “estamos trabajando para que la gente prefiera la industria colombiana, para que la gente prefiera el calzado colombiano, para que vean que nosotros también podemos producir calidad y a un excelente precio” puntualiza . Además de los zapatos la marca crea bolsos y pequeños accesorios.

El confort y moda en zapatos infantiles de Namor, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.