Estética sofisticada en zapatos de Benedetta Boroli
Los zapatos de Benedetta Boroli proponen un estilo de estética sofisticada, con protagonismo de sus tacones arquitectónicos metálicos de aspecto moderno y atrevido por sus formas llamativas. La propuesta de la marca mezcla materiales y adornos para crear diseños que resaltan la feminidad, pero al mismo tiempo son prácticos y modernos. Con un despliegue de colores y siluetas que rompen preconcepciones de lo clásico.
Entre sus diseños nos han gustado está el elegante zapato Molly de talón descubierto y punta recta combinando finas tiras de cuero metalizado con punta en satín decorados con mini cristales swarovski con forma de siluetas de piel de cocodrilo y tres piedras en el centro realzando la luminosidad, donde resalta a la perfección el icónico tacón arquitectónico de cuña de nueve centímetros, que por su base ancha con un triángulo invertido brinda comodidad y que para esta sandalia lo proponen en tono metálico o del mismo color que la sandalia siguiendo la tendencia monocolor.
Otro de los diseños destacados es la elegante sandalia Hera un diseño abierto de punta cuadrada tiras finas en cuero y correa al tobillo con diferentes materiales desde cueros liso, hasta texturizados con el mismo tacón arquitectónico. De otra parte, el diseño Olivia, una sandalia destalonada de tres correas que vienen en cuero brillantes con textura exótica y una vez más el tacón arquitectónico esta vez de altura media compuesto de dos partes, una cuña gruesa que da comodidad y la punta metálica con base de caucho dando un toque moderno y sofisticado.

La estética sofisticada en zapatos de Benedetta Boroli, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.