Colección cápsula de zapatos y botas Arthur Arbesser X Baldinini
Los zapatos y botas Arthur Arbesser X Baldinini combinan la creatividad contemporánea del diseñador Austriaco con la experticia en la fabricación de zapatos de la emblemática marca italiana. Esta colección cápsula esta compuesta por 10 diseños, cinco de los cuales son para mujer que van desde un décolleté con tacón alto grueso y plataforma hasta unos botines estilo vaquero para uso diario junto a zapatos y botas. Una gama de color que va de los tonos oscuros y profundos a contrastes vividos y coloridos.
Esta colección especial está inspirada en los años 70’s con elementos simbólicos como los diseños multicolor o las ópticas de estampados blanco y negro que resaltan los materiales como la gamuza, el cuero de pelo y los cueros metalizados. Destacamos dentro de esta colección los zapatos tipo Oxford en cuero pelo pintados con un patrón geométrico de cuadros multicolor que crea un textura hipnótica y atractiva, además tienen una suela extra gruesa con labrado que resalta su carácter urbano.
Otro de los diseños que encontramos más atractivos son unas botas de estilo vaquero en cuero pelo pintado con estampado bicolor de patrones irregulares de flores que le dan un encanto misterioso, su horma de punta recta levantada y un tacón medio oblicuo le dan un aspecto moderno. Esta colección que es una mezcla de herencia e innovación propone un viaje de evolución de las dos marcas, es así como para esta colaboración los logos cambian con rediseño más vanguardista en línea con el estilo que proponen en los zapatos.

Los zapatos y botas Arthur Arbesser X Baldinini, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.