Estilo clásico sofisticado en zapatos y bolsos masculinos Baldinini
La colección de zapatos y bolsos masculinos Baldinini FW 21-22 busca nuevos equilibrios de color, oscilando entre una mezcla de tonos cálidos y acentos brillantes. Los negros y grises se transforman en azules intensos, ofreciendo combinaciones sofisticadas y refinadas.
Diseños con actitudes casuales que van desde interpretaciones de materiales como pieles lisas de grano completo, cepilladas, y repujadas de becerro hasta gamuzas suaves y estampadas. Para la temporada otoño/invierno, la marca presenta tejidos técnicos estructurados, diseñados para ser duraderos y resistentes.
plantillas 2020
Las formas elegantes actualizadas caracterizan los zapatos formales de Baldinini. Para el calzado de exterior, un estudio de siluetas más redondeadas y afiladas se combina con nuevas interpretaciones de suelas informales que mezclan cuero y goma ultraligera en las suelas. La propuesta incluye calzado con forros cálidos y shearling para mejorar el estilo y la comodidad.
La colección propone un lenguaje urbano y casual-chic presenta líneas minimalistas y elegantes, y revela una cuidadosa atención en el uso de volúmenes y proporciones, entre las propuestas destacadas un llamativo diseño de zapato brogue en cuero encerado y suela de caucho con lengüeta en el talón, junto a imponentes estilos urbanos de cercos cosidos con suelas de labrado alto.
Por el lado de del casual deportivo los tenis de moda con un estilo clásico y elegante de suelas urbanas planas combinando cuero y gamuza en estética bicolor. También destacan los morrales clásicos de bolsillo externo en cuero de grano con cremalleras externas y tamaños medianos con volúmenes circulares en la parte superior.

Los zapatos y bolsos masculinos Baldinini FW 21-22, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.