Esta temporada la moda en cinturones muestra tendencias fuertes, una de ellas los diseños artísticos como propone Stefano de Lelis con un imponente cinturón artístico en cuero con adorno sobredimensionado en forma de moño cubierto de cristales; Así mismo los adornos en hebillas cubierta de piedras o cristales como en Versase propone una gran hebilla cubierta de pequeños cristales brillantes. El protagonismo de las hebillas es otra tendencia fuerte desde la maxi hebilla con la letra “B” en el cinturón de Balmain, pasando por el cinturón texano de Gavazzeni con hebilla de grabados y taches hasta el imponente cinturón Gucci con su con hebilla forrada en cuero destacando la cabeza de León y adornos en franjas de taches dorados de diferentes tamaños.
Finalmente, los cinturones funcionales siguen fuertes como tendencias que viene de temporadas anteriores como muestra Fendi con su cinturón delgado en cuero con mini bolso y adornos de ojales dorados grandes; También Ermanno Scervino con cinturón fino en gamuza de tono marrón y dos bolsos verticales para llevar el Smartphone y los documentos. Este contenido hace parte de la edición 27 de la revista Style America Fashion, Shoes & Bags, puede ver más contenido accediendo a su membresía.

La moda en cinturones, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.