Diseño, tendencias y estilo en botas y sandalias de Carrano
Las botas y sandalias de Carrano en su más reciente colección trae una atractiva propuesta llena de diseño, tendencias y estilo. Recorriendo esta colección encontramos propuesta muy atractivas que nos ha gustado por su combinación de elementos y balance de diseño que son característicos de esta marca brasileña. Influencias geométricas, contrastes de color y equilibrio visual son algunas de las características en la más reciente colección.
Uno de los diseños que más nos ha gustado son unas sandalias magnificas de cuero, estilo monocolor que destacan por sus influencias geométricas desde su deslumbrante tacón triangular invertido, hasta la horma cuadrada tanto en la punta como en el talón, un diseño abotinado con elástico forrado en cuero en el talón.
Otro de los diseños que destacamos son las botas Chelsea de diseño imponente, elástico profundo y contrastes, con puntera de cuero y tacón grueso forrado, los contrastes empiezan con adorno de vira de doble costura y culmina en una agresiva suela con labrado tipo carrarmato color fucsia que se extiende hasta la tapa del tacón en un contraste vistoso y fluido. La propuesta también destaca elegantes stilettos y pumps; así como el despliegue de la moda deportiva con sneaker y botas de estilo urbano con elementos de diseño en las suelas y el uso de materiales como el cuero de pelo y la gamuza.
Esta marca trabaja materiales premium y tiene un estilo de diseño vanguardista y glamoroso sin caer en el maximalismo, siluetas definidas y cortes arriesgados donde el cuero es protagonista, innovaciones en componentes como los tacones y las suelas sobresalen. La aplicación de las grandes tendencias hacen parte de la colección pero siempre con la diferenciación propia de la marca.

Las botas y sandalias de Carrano, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.