Getting your Trinity Audio player ready...

La más reciente colección de Zapatos de Nicholas Kirkwood están inspirados en la subcultura de los hackers y la informática. El diseñador británico ha propuesto un estilo atrevido y futurista en sus zapatos y sandalias para la temporada verano 2019 destacando elementos como las trasparencias, las siluetas arquitectónicas y texturas con alusión al mundo de los hackers y la ciber-realidad. 

Esta colección de zapatos femeninos destaca las siluetas fuertes y definidas, los contrastes imposibles y destaca como siempre los tacones esculturales que caracterizan a la marca. «Esta es una subcultura cuyo entorno permanece relativamente inexplorado desde el punto de vista de la moda, a pesar de su influencia cultural actual y la cantidad de intrigas que hay a su alrededor», explica el diseñador. 

Una colección que ofrece piezas escultóricas y femeninas destacadas, entre las que destacamos una imponente bota de caña baja forrada en tela con degrade de tonos morado a blanco y un llamativo estampado con la silueta de un puño en color negro, junto al escultural tacón invertido acompañado por una perla blanca; así como detalle de caucho en la punta.   

Otro de los diseños destacado es una sandalia futurista de talón descubierto con el mismo tacón escultural invertido, gruesas correas de cuero cruzadas con botones metálicos en el talón y decoraciones tecnológicas inspiradas en la informática acompañadas de pequeñas flores metalizadas. La colección también incluye diseños de botas altas, y tenis de moda, así como algunos diseños conceptuales que usan elementos como cables de computadores y cintas informáticas. 

Los zapatos de Nicholas Kirkwood inspirados en los hackers, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.