Los zapatos de Chanel se toman esta edición de Style América Fashion, Shoes & Bags damos la bienvenida a la marca francesa con una atractiva propuesta de su más reciente colección crucero 2019-2020; Hemos querido destacar el lujo, sobriedad y detalles de los zapatos y botines de esta colección por sus códigos de diseño, siluetas y contrastes. Nuestra portada ha dado cabina a un hermoso zapato estilo mary jane bicolor con abertura en el medio y el deslumbrante brillo del charol junto a un sofisticado tacón cónico forrado.

Esta colección, que es la primera sin el genio Karl Lagerfeld, mantiene parte de su magia, la nueva directora creativa Virginie Viard se ha inspirado en una estación de tren parisina de estilo Beaux-Arts donde las prendas y accesorios expresan una silueta en movimiento, fuerte y llena de sutil delicadeza. El charol es la tendencia que hemos querido destacar en esta propuesta con el estupendo juego de propuestas bicolor que son emblemáticas de la marca más allá del elegante blanco y negro, esta vez la marca ha da protagonismo a los colores.

Esta colección no solo presenta zapatos, también botines cerrados y con aberturas así como botas clásicas de punta redonda, la marca ha querido darle protagonismo al los contrastes con el negro como socio de tonos como el tojo, el lila y el blanco.

Los zapatos Chanel de su colección crucero 2020, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.