Las Botas y zapatos Balenciaga X Vibram traen una propuesta audaz que rompe esquemas, esta colaboración de edición limitada de las dos marcas ha dado como resultado tres diseños llenos de personalidad que captan todas las miradas. Los diseños resultado de la unión de estas dos marcas combinan el emblemático estilo FiveFinger de la marca italiana de suelas Vibram, que como su nombre indica trae la forma de los cinco dedos del pie en la punta del zapato; que se mezclan con el vanguardismo que caracteriza los zapatos de Balenciaga en sus más recientes colecciones.

Los tres estilos de esta colaboración son dos botas y unos tenis de moda, estilos tanto para mujer como para hombre que tienen como seña distintiva la suela con los cinco dedos y siluetas cuervas, los tacones arquitectónicos y su inspiración en diseños ceñidos tipo calcetín; unos de los aspectos destacados es que cada zapato de esta colaboración esta elaborado con tejido de punto reciclado que les da un carácter sustentable a los zapatos. De igual manera los tres estilos destacan los logos de las dos marcas.

plantillas 2020
La colección Balenciaga x Vibram incluye una zapatilla de cordones con un imponente tacón de suspensión que viene exclusivamente en color negro. Dos estilos de botas tipo calcetín, un estilo con el tacón de suspensión, la segunda y el que consideramos el estilo más destacado de la colección es un imponente botin de tacón integrado a la suela que vienen en color fucsia y negro. Las botas tienen una plantilla de espuma para mayor confort al caminar. Los diseños de esta colección tienen un precio de U$1290 dólares, han ganado visibilidad por ser usados por varias celebridades como Rihanna.

El estilo audaz en Botas y zapatos Balenciaga X Vibram, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.