Colección Pollini X Antica con materiales recuperados
La colección de botas y bolsos de Pollini X Antica con materiales recuperados, es una colaboración especial de la marca italiana con la empresa textil Antica Valserchio para la creación de una colección cápsula exclusiva hecha con materiales recuperados de procesos anteriores: los hilos de cuero y lana se han tejido con el método antiguo de tejido de lanzadera lanzado a mano, una artesanía que hace el producto final único.
Dentro de la colección destacamos las botas de caña alta que dan protagonismo a los apliques de cuero y lana reutilizada trenzados en llamativas texturas de patrones homogéneos que contrastan con cuero liso brillante creando elegantes diseños que visualmente simulan la silueta de un botín y una bota. La colección apuesta por las tonalidades de colores oscuros en el cuero como el negro y el borgoña.
MICAM 95
Precisamente los bolsos también destacan dentro de esta colección cápsula con diseños clásicos estilo shopping bag que, con manijas dentro del cuerpo y correas en cuero de quitar y poner con cadenas metálicas; y los apliques siguen la misma línea de diseño que contrasta cuero liso brillante en el contorno con los apliques artesanales en material recuperado por todo el cuerpo del bolso, aquí las texturas proyectan aún mas los patrones geométricos homogéneos y se muestran contrastes con colores vividos.

Las botas y bolsos de Pollini X Antica con materiales recuperados, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.