Los Bolsos de A.Kapella proponen un innovador estilo que resalta el volumen y las siluetas geométricas en el cuero. Esta marca colombiana creada en el año 2015 se presenta como una marca de marroquinería no convencional, “basada en resaltar las cualidades del cuero como un material portador de historia, textura, olor y tacto. Nosotros desarrollamos por medio de combinación de técnicas volumetrías también para enaltecer estas cualidades” afirma Lauren Andrea Ordoñez diseñadora de la marca. Los diseños de esta marca tienen una marcada influencia arquitectónica con siluetas simétricas y asimétricas aplicadas al cuero para darle siluetas y volumen lo que los hace diferentes y sofisticados. Así mismo, son diseños basados en los contrastes de colores, según s diseñadora estos contrastes son un diferenciador de la marca. La experiencia de las usuarias también es algo destacable en estos bolsos ya que va más allá del efecto visual de sus curiosas formas, y sus diseños limpios donde hay muy pocas costuras a la vista, el tacto y la sensación del cuero con sus volúmenes es algo destacable.
Su atractivo concepto de volumetrías lo desarrollan creando moldes con texturas y formas especificas para cada colección que crean “la técnica se basa en termo formado y preforma, la preforma es la técnica tradicional de realce de volumen, lo que nosotros hicimos fue combinar termo formado y preforma por medio de un molde, macho y hembra y por medio de humedad y calor el cuero adquiere la forma” comenta Lauren Andrea sobre sus creaciones, la cuales destaca son de carácter unisex algunos de ellos. Aunque el cuero es su principal material también trabajan con otros elementos como herrajes de alta calidad, accesorios dorados y plateados, así como insumos ecológicos como los pegantes que usan en la fabricación de bolsos y otros artículos. La marca inicio creando artículos para decoración artículos de mobiliario, prosiguieron con el desarrollo de joyería en cuero con volumen y, por último, llegaron al desarrollo de marroquinería y accesorios con los cuales están creando dos colecciones al año.

Los bolsos de A.Kapella con volumen y siluetas geométricas en cuero, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda