zapatos Kickers x Adieu
Los zapatos Kickers x Adieu celebran el 50 aniversario de Kickers, la marca francesa de zapatos que ha decidido unirse a Adieu para esta celebración. Una colaboración que da lugar a una colección cápsula especial con 15 modelos inusuales que reinventan los estilos clásicos de las botas y zapatos Kickers y su suela de caucho natural, con el irreverente estilo de Adieu con elementos Pop y Underground en diseños sin genero para crear un estilo único. La colección esta compuesta por ocho diseños para mujer y siete para hombre entre las propuestas femeninas hay Derbies y mocasines de plataforma acanalada en materiales como cuero liso y nobuck en tonos clásicos; La propuesta masculina mantiene las líneas de diseño con los botines con cordones y derbies como los diseños Aktive y Aktyon con las mismas suelas de plataforma exagerada en caucho natural que evocan los diseños originales creados en 1970.
plantillas 2020
Esta reinterpretación de los icónicos básicos de Kickers combina lo contemporáneo y lo atemporal. Códigos retro, fieles al universo de Kickers: triple costura, etiquetas, ojales metálicos… Para modelos rediseñados en cuero pulido y nobuck. Derbies, «low boots» y mocasines con suela «cousues sandalette», marca de fábrica de Kickers y estampados con los famosos puntos rojos y verdes bajo la suela. Todo bajo la estética contemporánea de diseños sin genero y siluetas audaces que definen el estilo de Adieu creado por Isabelle Guédon y Benjamin Caron. Entre las señas distintivas de esta colección encontramos que los zapatos tienen la suela marcada en relieve con el nombre de la colección y la referencia al 50 aniversario de Kickers 1970-2020 alrededor del emblemático punto rojo y verde que ahora se crece de forma exponencial. Pero no es la única parte de los zapatos que hace referencia al aniversario, también la plantilla interna tiene la leyenda de la colección y el aniversario de la marca que fue creada por Daniel Raufast en 1970 y que se hizo emblemática en todo el mundo por sus zapatos y botas con suelas de caucho natural crepe con un punto rojo en una bota y verde en la otra.

Los con zapatos Kickers x Adieu, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.