Las sandalias de Casadei para la temporada verano 2019 traen una atractiva propuesta de estilo cosmopolita que resalta las formas sofisticadas y los materiales exclusivos en una fantástica interpretación de un estilo clásico como son las sandalias romanas. Diseños atemporales que trascienden la tradición para explorar nuevas combinaciones con tiras simétricas y con volumen. La marca propone desde sandalias cortas, medias y altas toda con un marcado estilo arquitectónico y geométrico. Una de las claves de esta colección pasa por los tacones que van desde los tacones gruesos forrados en cuero, pasando por los tacones bajos de acabados metalizados que sugieren formas circulares en capas hasta los finos stilettos metálicos ya característicos de la marca. El detalle diferenciador de esta colección es un aplique metálico dorado o plateado que une las correas a la altura del empeine y da un toque de glamour y diferenciación.
Estas sandalias traen suelas en cuero, plantillas forradas y los cierres por medio de cremalleras en el talón. Así mismo las tiras de cuero vienen en pieles exóticas de pitón en diferentes tonos de color y también en cuero con acabados metalizados con efecto espejo o apliques de glitter brillante.

El estilo cosmopolita en las sandalias de Casadei, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda