Colección invierno de Zapatos masculinos Jimmy Choo
Los zapatos masculinos Jimmy Choo en su más reciente colección de invierno muestran un estilo moderno y atrevido en sus líneas casuales, urbanas y clásicas; las claves de la colección pasan por las combinaciones de materiales y texturas con el protagonismo de telas de nylon, cuero y gamuza; Así como las decoraciones y detalles de diseño que marcan diferencia, seleccionamos algunos de los diseños que más nos han gustado de la propuesta. Quizá el diseño más sobresaliente de la colección son los imponentes tenis urbanos Diamond, un diseño de amarrar combina cortes de cuero y tela con detalles de gamuza, aunque todo el foco de atención esta en su suela que combina caucho a dos colores con formas irregulares que simulan la forma de diamantes.
plantillas 2020
Las botas deportivas Kato con diseño sofisticado de suela plana combinando cortes de cuero gamuza y tela, diseño de amarrar que evoca las zapatillas de correr por su estilo ligero con un enfoque de diseño sofisticado destacando la geometría de sus cortes. Este diseño también se presenta en tenis conservando las líneas de diseño, pero en colores profundos como el amarillo mostaza y el rojo donde hay contrastes de color que resaltan el diseño vanguardista. El estilo formal también hace parte de la propuesta de Jimmy Choo en su colección de invierno, nos ha gustado su zapato Falcon, un diseño clásico que mezcla cortes de cuero liso brillante con cortes de tela con arabescos, y que apunta a los detalles donde los perforados clásicos circulares en las costuras se cambian por perforados en formas de estrellas. Entre los estilos clásicos también presentan una interesante propuesta de mocasines en cuero, que proponen contrastes de cuero texturizado en el empine y adornos metálicos de estrellas.

La colección invierno de Zapatos masculinos Jimmy Choo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.