Hotel Vivier Cinémathèque, bolsos y zapatos Roger Vivier

La más reciente colección de bolsos y zapatos Roger Vivier denominada Hotel Vivier Cinémathèque se centra en el cine y la relación del fundador de la marca con el séptimo arte desde sus inicios. “Me encantan las películas de todos los géneros: comedias, tragedias, thrillers… En mi opinión, la marca Roger Vivier está relacionada con las actrices y, en particular, con las francesas. Su feminidad nunca deja de inspirarme. Esta temporada decidí combinar todos los géneros y proponer una divertida inmersión en el séptimo arte”. comenta Gherardo Felloni actual director creativo de la marca.

Las diferentes líneas de esta colección se relacionan con los géneros del cine en diseños con formas modernas pero elaboradas que son característica del estilo de la marca francesa. Los colores y decoraciones evocan un Jardín del Edén donde frutas, flores y maravillosos pasteles se mezclan con los zapatos y bolsos de la colección. Los colores son suaves, destacando el verde pera y el lila.

plantillas 2020
La autentica artesanía se evidencia en la confección de los zapatos de salón, un diseño floral con los tobillos cubiertos de encaje, y en el emblemático bolso de esta colección, el bolso Miss Vivier Flower, es como el lienzo de un artista, cubierto de colores y flores, pintado a mano por artesanos de la marca con detalles precisos, cubierto de flores con cristales. También encontramos glamour y elegancia e incluso sofisticación con diseños de clásicos stilettos de puntas rectas adornados con las clásicas hebillas cuadradas que se hacen ostentosos con sus decoraciones de cristales; botines con tacones artísticos en formas de esferas decorados con pedrería; así como sandalias y zapatos destalonados en tonos pastel con tacón corrido o tacones medios que aportan comodidad sin perder estilo.

Para esta colección Gherardo Felloni ha elegido a la actriz Isabelle Huppert como imagen de la colección y ambientar los géneros cinematográficos con los zapatos y bolsos icónicos de la marca en esta colección. “Me pregunté qué actriz sería capaz de encarnar todas las diferentes facetas del cine y pasar de un género a otro con sutileza. No dudé mucho, Isabelle Huppert es una de las más grandes actrices francesas” agrega Felloni.

La colección Hotel Vivier Cinémathèque de bolsos y zapatos Roger Vivier, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Para ver más diseños de esta colección usa tu usuario y clave de suscriptor.

Si aún no eres suscriptor de nuestras memebresias de información de moda y tendencias te invitamos a suscribirte y podrás tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Usa tu nombre de usuario y contraseña de suscriptor para ver este contenido completo.