Botas convertibles de Casadei con accesorios desmontables
Las botas convertibles de Casadei hacen parte de la más reciente colección otoño/inverno de la marca italiana; La propuesta se caracteriza por su estilo urbano y los accesorios desmontables que presentan para convertir botines y botas de caña baja en elegantes y glamorosas botas de caña alta lo que permite crear dos looks diferentes con un solo par de botas y es muy útil para la temporada fría al prestar una función de protección.
Esta propuesta funciona por medio de un accesorio tipo calcetín de quitar y poner que se ajusta al arco de las botas en la parte posterior por medio de una correa ajustable con hebilla y pasador; además el accesorio cuenta con un elástico ajustable en la parte superior para ajustarlo a la pantorrilla. Este accesorio esta hecho en fibra textil y cuenta con estampado con el monograma de cadenas característico de la marca.
plantillas 2020
Denominada como Evolution Thunderdome esta línea de botas convertibles con accesorios desmontables se presenta en tres modelos: iniciando por las botas planas estilo biker clásicas de punta redonda en cuero liso, pasando por botas de tacón bloque medio en cuero charol brillante; y botas de tacón alto y plataforma también en cuero brillante con suela de labrado grueso. Los tres estilos comparten rasgos de diseño con cortes redondeados en el tobillo y las suelas gruesas en los estilos de tacón.

Las botas convertibles de Casadei con accesorios desmontables, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.