Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Moda atrevida de tendencia en Schutz y Arezzo - Luis Fernando Germann

Moda atrevida de tendencia en Schutz y Arezzo – Luis Fernando Germann

La propuesta de zapatos femeninos con moda atrevida de tendencia de las marcas brasileñas Schutz y Arezzo para la próxima temporada esta inspirada en Alessandro Michele director creativo de la marca italiana Gucci y su onda maximalista, “…vamos a ver zapatos con víboras, zapatos con insectos, zapatos con glitter, con tacos súper agresivos y esta es la tendencia a nivel mundial.” afirma Luis Fernando Germann representante de las marcas en charla con la revista STYLE AMERICA.

zapatos arezzo schutzLa propuesta de estas marcas se caracteriza por el cuero como principal material de los zapatos aunque también involucran algo de sintéticos y telas así como elementos decorativos como perlas, materiales holográficos, herrajes y detalles de pieles; en su más reciente colección para la temporada fría sobresalen estilos como botas, suecos de talón descubierto, botines, zapatos planos así como los estilos de oxfords con plataformas en tonos oscuros y pasteles principalmente. Esta colección esta llegando a las tiendas en el mes de mayo y la próxima colección se presenta en Agosto.

botas_ arezzo schutzMientras Schutz es una marca con una propuesta de moda muy atrevida y de tendencia para un publico que se mueve al ritmo de la moda; Arezzo sigue la misma esencia de estilo, basada en la misma información de moda con las tendencias internacionales, pero con propuestas más fáciles de usar para las mujeres al tener zapatos menos atrevidos.   “La gran diferencia esta en el concepto detrás de cada una, Schutz: súper pasarela, súper fuerte, súper atrevida; Arezzo: misma información, súper fácil de ponérselo para usar todo el día” agrega Luis Fernando.

bota arezzo schutzEstas dos marcas hacen parte de las cinco marcas del grupo Arezzo que fue creado hace más de 50 años y es uno de los lideres en la fabricación de calzado femenino en Brasil. Crean 12 colecciones por año en cada una de sus marcas aunque para el mercado latinoamericano se espera la presentación de 4 a 6 en una primera etapa. Están presentes a nivel internacional en 72 países, están fortaleciendo su presencia en américa latina y llegan de manera oficial a mercados como Colombia en el año 2017, en mercados de moda como Italia tienen mas de 220 puntos de venta.

bota_ arezzo schutz

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]