Angelo Inglese y Seishou juntos en colección cápsula masculina
Angelo Inglese y Seishou se unen en una colección contemporánea de carácter internacional que combina las ideas de moda de Angelo Inglese con el refinamiento de los zapatos japoneses de Seishou. La colección combina la nueva línea de Angelo Inglese -camisas, polos y chaquetas de estilo contemporáneo- con los zapatos de alto lujo de Seishou.
La idea de la colección conjunta surge de la amistad histórica entre los dos diseñadores y el deseo de combinar la visión evolutiva de la moda de Angelo Inglese con Seishou, una fusión de diseño japonés y artesanía italiana. “La cápsula incluye combinaciones entre piezas seleccionadas de mi nueva línea y los zapatos de Seishou. La nueva línea reúne reflexiones relacionadas con diferentes interpretaciones de la moda a lo largo de mi vida”. dice Angelo Inglese. “El resultado es una línea contemporánea que combina bien con el carácter moderno típico del diseño japonés”.
Seishou, una marca fundada en Tokio por los diseñadores de calzado japoneses Ikeda & Matsuzaki, significa “unísono” en italiano. El diseñador de calzado japonés Yuko Matsuzaki, colabora con casas de lujo históricas desde hace más de 40 años, y el sastre VIP y empresario de Apulia Angelo Inglese es un sastre de renombre mundial y propietario de la marca G. Inglese, ha vestido a celebridades tanto italianas como internacionales.
“Seishou y Angelo Inglese combinan el concepto de ‘nuevo clásico’: tradición con elementos innovadores, manteniendo un buen equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, valores fundamentales en los que creen ambas marcas”. – dice Yuko Matsuzaki, diseñadora de calzado en Ikeda & Matsuzaki. “La unión con Angelo Inglese representa una nueva fuente de inspiración para Seishou, que se materializa en la nueva colección cápsula. Es una oportunidad para introducir a la nueva generación en la ‘nostalgia’ de los modelos clásicos revisados y hechos más afines a sus gustos. “

La colección cápsula masculina de Angelo Inglese y Seishou, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.